TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

martes, agosto 07, 2007

Piélagos lunares

*Fotografía "Navegantes" de Juan Carlos Balbas


El navegante
Sslió a buscar sueños
que ilumina
el faro, entre aguas
de piélagos lunares.

7 de agosto de 2007
Bebiendo sueños
entre hilos de plata,
flotando cielos
que cobijan y atrapan
en una noche sinfín.
*escrito por Angélica Beatriz
Aguas heladas
navegó por el río
aguas de plata
lo trajeron conmigo,
la luna, fue testigo.
*escrito por -Pato-

10 comentarios:

modes amestoy dijo...

buscar sueños, una buena búsqueda para esta vida.
Un abrazo

angélica beatriz dijo...

Bebiendo sueños
entre hilos de plata,
flotando cielos
que cobijan y atrapan
en una noche sinfin.

Mil besitos mi Noa linda.

Patricia Angulo dijo...

Aguas heladas
navegó por el río
aguas de plata
lo trajeron conmigo,
la luna, fue testigo.

Diana L. Caffaratti dijo...

LA inmensidad lleva la mirada tan lejana... Con ella se proyectan los sueños.
El mar tiene ese no sé qué...
Saludos.

Zapatos de tacón dijo...

Me encanta navegar, perderme en la inmensidad del mar con mis sueños.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Que arte para buscar con San Google, y que maravilla escribiendo.

Me voy de vacaciones en un par de días, aprovecho para despedirme.

Gracias por todo.

Un beso.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Salimos cada amanecer Noa.

Besos.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Ummm, algunas de las cosas que habeis escritos tienen musica, y ademas de guitarras diria yo

Miguel dijo...

Noa precioso es tu enlace, si me permites, como un dulce sueño te he incluido en mi última entrada. Si no te parece bien, 'porfa' dímelo y lo quitaré; gracias por este sonoro abrazo.

Princesa Dariak dijo...

Beber su luz es alimentarse de la noche entera, embriagandose de poesia, de hilos invisibles que nos atan a sus mareas blancas de sol...

abrazos de luz.