TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

sábado, marzo 31, 2007

Equilibrio



Osadía, paz?
Como hallar la verdad?
Tú, yo... quizás él?
Vivir averiguando,
buscando equilibrio

9 de noviembre de 2005

Tu y yo... quizás tu?
quizas los dos, de frente
bailar, soñar, ser.
Quizás ambos amando
o armonía quizás.

*escrito por Meigo y Druida

16 comentarios:

Chary dijo...

Verdad...
mentira...
¿existe una cosa y la otra?
No lo tengo muy claro...
mejor seguir viviendo pensando que todo fluye tal y como va viniendo.

Besos de par en par wapetona!

MORGANA dijo...

Equilibrio tan necesario.
Besos.

Meret dijo...

Siempre buscando el equilibrio...

Belleza siempre belleza en tus letras.

Besitos Noa.

TORO SALVAJE dijo...

No hay jamás una verdad, hay tantas verdades como personas.

Besos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

... Y no es fácil.

Besos Noa.

Darkhorse1974 dijo...

Que seria de la vida sin ese apreciado equilibrio??

Un abrazo

modes amestoy dijo...

enorme palabra el equilibrio, una de las claves de vivir.
Un abrazo

Tempus fugit dijo...

¿Mi verdad? ¿Tu verdad? ¿Y si nos damos la mano y la buscamos juntos?

besos.

Anónimo dijo...

Eterna pregunta acción o sosiego?
Si le sacamos la "o" podríamos quizás encontrar cierto equilibrio?
Precioso blog.
Besos

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Tu y yo... quizás tu?
quizas los dos, de frente
bailar, soñar, ser.
Quizás ambos amando
O armonía quizás.

La Luna dijo...

Qué difícil lo de encontrar el equilibro, aunque seguimos buscando la manera.
Abrazos.

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Pocos días hay, al acostarnos, que nos decimos: "Hoy sí, hoy has estado bien..."

Pocos días de esos...

A moonclad reflection dijo...

El equilibrio llega solo de la mano de la armonia...solo hay q dejarlo pasar...besos

DonGalleto dijo...

¿Es como que decir que sin noche no hay dia, sin bien no hay mal y sin pendejos no hay listos?

Patricia Angulo dijo...

Vivo buscando ese equilibrio, agunas veces lo consigo y creo que todo resulta, otras ando pendiendo de un hilo.

Me has dejado pensando con este tanka, eso es bueno.

Besos

Seoman dijo...

Tu y yo, mejor nosotros. Con esa palabra se puede alcanzar el equilibrio. Y con la Osadia..
Saludos