TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

viernes, marzo 17, 2006

Desbordándome




De roja pasión
cayendo en mi copa
desbordándome,
precipitando mi ser,
agitando mis ansias.
17 de marzo de 2006
Rompe el rojo,
partículas de agua
ante mis ojos.
Presintiendo un baile
de ágiles burbujas.
*escrito por Angel
Cosa cierta
el rojo de tus ojos
rojo pasión
energía de tu cuerpo
burbujas de pasiones.
*escrito por Antakarana

11 comentarios:

Antona dijo...

Buen finde
salu2

Anónimo dijo...

No oculto mis sentimientos
entras en mi vida
desbordándome,
como un terremoto
y he de recuperarme.

besos cariñosos, muy bonitos todos los tankas y tu musica tan romantica.

"RigÄn" dijo...

Rompe el rojo,
partículas de agua
ante mis ojos.
Presintiendo un baile
de ágiles burbujas.

Feliz finde

ScrappyDessigns4you dijo...

cosa cierta
el rojo de tus ojos
rojo pasion
energia de tu cuerpo
burbujas de pasiones

TORO SALVAJE dijo...

y sigue, sigue, la belleza de vacaciones en este blog.....

La Luna dijo...

Las pasiones siempre desbordan.
Un beso.

Sole.- dijo...

Desbordandome....... me gusto...
Buen finde...
Beshotes muchos!!!!

Batsi dijo...

No importa que uno se desborde, siempre y cuando la raíz del desborde sea algo positivo. Un abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Rojo amapola y de fuego,
baile de pasiones entretejidas.

Topacio dijo...

Ese rojo pasión que nunca pierda su color.

Preciso.

Besos.

Unknown dijo...

El rojo un color de pasión, que sea un fin de semana de pasión.

Saludos.

Feliz fin de semana de pasión.