TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

miércoles, mayo 17, 2006

En tus brazos



En tus brazos,
cual nueva afrodita.
Diosa del amor,
esencia de lujuria,
atrapa al cazador
7 de febrero de 2006
No me olvido.
Aunque me aparte,
te colecciono.
Guardo tus palabras
dibujadas en tankas.
*escrito por Angel
Basta tu boca
me come sin palabras.
Basta tu cuerpo
divina red y trampa
atrápame ya... en ti.
*escrito por Carlos Luna
Diosa del amor
tú y yo solo uno
fundido en ti.
Mi reina de deseos,
esposa de mis jugos.
*escrito por Meigo y Druida
Entre tus brazos
soy feliz, me protegen.
En los días tristes
no hallo mejor nido,
tan cálido, mullido.
*escrito por Topacio

13 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Inteligente Noa
el cazador cazado.
Besos.

"RigÄn" dijo...

No me olvido.
Aunque me aparte,
te colecciono.
Guardo tus palabras
dibujadas en tankas.

besos

Batsi dijo...

Noa con café... como si fueras galletita, jajaja.

Menudo trofeo se lleva ese cazador.

La Luna dijo...

Cazada y cazadora ..
Un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

Realmente es así.

Cuantos hombres se creen cazadores y no saben que son ellos la pieza.

Bellísimo.

Un beso.

Antona dijo...

Diosa del amor..
gracias, por tus textos,mi blog adquiere categoria,gracias



salu2

ScrappyDessigns4you dijo...

he invocado
a las diosas del placer
para que me guien
por los caminos del ocio
por las sendas del sexo

Sedna dijo...

La Diosa atrapa al cazador...
Quizás se lo mereciera...
Un beso Noa.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Dia a dia, te superas e inspiras. Por ti:

Diosa del amor
tu y yo solo uno
fundido en ti.
Mi reina de deseos,
esposa de mis jugos.


Doce besos, doce rosas y una copa de vino tinto. Salud

Isthar dijo...

El amor es al final quien tiene siempre la última y verdadera palabras :)

Un abrazo cazado

Anónimo dijo...

Me siento sino cazada, adicta a tu hermosa casa.
Un abrazo.

Topacio dijo...

Entre tus brazos
soy feliz, me protegen.
En los días tristes
no hallo mejor nido,
tan cálido, mullido.

Como siempre, preciosos tankas. Es muy agradable que esta música me haga compañía en estos días.

Besos, Noa.

Verena Sánchez Doering dijo...

un dia de sto cuando esta trmenta pase te dejare un tanka
a mi me gustan mucho
mil besos


besos y sueños