TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

domingo, mayo 14, 2006

Seducción oní­rica

Mágico sueño,
tu ser seduce
mi esencia de mujer.
Suave contacto de flor
recuerda tu caricia

28 de octubre de 2005

Sensible línea
la que cruza tu sexo
la seda sutil
que tapa tu esencia
que protege tu halo.

*escrito por Antakarana

Mis labios, tu flor
mi lengua sus pistilos
recorriéndote...
Un cálido camino
que abrirá tu cuerpo.

*escrito por Koque

Hembra mística
misterioso código
descifro letras
hallo arte al óleo
enigma de Da Vinci.

*escrito por Rebel

Tú, me seduces
con tu cuerpo ágil
tú, me provocas,
sentidos que emanan
desde mi profundidad.

*escrito por Ignacio

Siento tu cuerpo;
la desnudez de tu piel
rozando la mía.
Entre suaves caricias
nos vamos seduciendo.

*escrito por Topacio

Espero sola
escondida en sueños
sintiendo tu amor.
Hablan mis fantasías
deleite de placeres

*escrito por Meigo y Druida

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La foto es espectacular.
El tanka también.
Preveo un feliz Domingo.
Un beso.

Sedna dijo...

Mágicas tus palabras Noa...
Y mágica tu página...
Un beso.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Felices sueños entonces y mas felices aun los despertares

ScrappyDessigns4you dijo...

sensible linea
la que cruza tu sexo
la seda sutil
que tapa tu esencia
que protege tu halo

Anónimo dijo...

Hembra mística
misterioso código
descifro letras
hallo arte al oleo
enigma de Da Vinci.

Feliz domingo Noa
bonita foto. y me encanta Sting.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Tú, me seduces
con tu cuerpo ágil
tú, me provocas,
sentidos que emanan
desde mi profundidad.

La Luna dijo...

Sueños y realidades mezcladas con pasión.
Un abrazo.

Topacio dijo...

Siento tu cuerpo;
la desnudez de tu piel
rozando la mía.
Entre suaves caricias
nos vamos seduciendo.

Preciosa seducción onírica. Me encanta la canción que suena ahora, es muy sensual y ayuda a escribir, a imaginar…

Besos, Noa.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

MI Noa, eres una artista consumada. Tu imaginacion a las fotos es preciosa.
Espero que te guste la mia:

Espero sola
escondida en sueños
sintiendo tu amor.
Hablan mis fantasias
deleite de placeres.

Un beso de vino tinto y rosas.

MentesSueltas dijo...

Bellisima recopilación.

Dejo un cálido abrazo.

MentesSueltas

Unmasked (sin caretas) dijo...

Muy sexy, muy sexy.

Me despertaste a pesar que ya me iba a dormir.

Un beso desde el norte

Petra

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»