TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

martes, junio 06, 2006

Cisne

Como el cisne
renaciendo en todo
su gran esplendor
desplegando mi cuerpo
te llamo, te espero.
6 de junio de 2006

Cambia de cara
en la noche a mujer
pero es cisne
plumaje blanco y cuerpo
sutil y femenina.

*escrito por Antakarana

Como un cisne
en un plácido lago
espero sólo
poder abrir mis alas,
entregarte el alma.

*escrito por Topacio

Soy pavo real
y despliego colores
para llamarte...
No desprecies la magia
puesta solo para ti.

*escrito por Koque

Quiero ser cisne
boyar sobre tu alma
blanco plumaje
sutil presencia alba.
Soy alguien quién te ama.

*escrito por Dilaca

Abro las alas,
veo a la reina blanca.
Oigo su canto
danzar sobre el agua.
La escucho, la quiero.

*escrito por Zoeey

17 comentarios:

Sedna dijo...

Espero..
Tu caricia,
tu aire,
tu momento...

Muy bello Noa.
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Tu ves llamando....que cualquier día voy.

Besos.

Batsi dijo...

¿Sabías que los cisnes sólo tienen una pareja en toda su vida? Es uno de los animales más fieles que existen. Cuando su pareja muere, ellos siguen solos.

ScrappyDessigns4you dijo...

cambia de cara
en la noche a mujer
pero es cisne
plumaje blanco_y cuerpo
sutil y femenina

Tempus fugit dijo...

Así se engendraron Cástor y Pólux....

besos.

Topacio dijo...

Como un cisne
en un placido lago
espero sólo
poder abrir mis alas,
entregarte el alma.

Besos, Noa.

almayer dijo...

otro acierto con la música noa

achuchones

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ya no se a quien felicitar en esta pagina.
Abrazos a todos.

DaliaNegra dijo...

Precioso,Noa.Un beso:)

Diana L. Caffaratti dijo...

Quiero ser cisne
boyar sobre tu alma
blanco plumaje
sutil presencia alba
Soy alguien quién te ama.

La Luna dijo...

Seguro que te oye, y te encuentra.
Un abrazo y gracias.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Lindo, pero petra de cisne nada...
no tengo nada de ave, nada
pero igual me gusto

Un beso nocturno, cansado, de mitad de semana

Petra

Unknown dijo...

Pues no conocía los tankas... hay tantas cosas nuevas en japón...
arigato!

rh dijo...

Abro las alas,
veo a la reina blanca.
Oigo su canto
danzar sobre el agua.
La escucho, la quiero.

Noa- dijo...

Sin ningunda duda Ignacio, felicitar a todos aquellos que colaboran regalándonos su generosidad en 31 sílabas.

Noa- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noa- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.