TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

miércoles, julio 19, 2006

Cleopatra

Cual Cleopatra
tendida en el diván;
esperándote
mostrándote mis armas,
armas simples de mujer.
19 de julio de 2006
Me sorprendes tu
mujer con tus sutiles
armas de guerra
con tu sutil velo de
seda de cielo azul.

Cleopatra diosa
mujer, antes fue niña
seduce al hombre
en la danza de sangre
hace bailar al hombre.

*escrito por Antakarana

Nada de simples¡¡¡
Nunca subestimadas
perfectas que son
derrumbas mi imperio
y me tienes a merced.

Cual Cleopatra
tu... mujer seductora
y soy tan de ti
que me sabe a gloria
tu veneno íntimo.

*escrito por Carlos Luna

Cual Clarice
tendida en el espejo;
ssperándote
mostrándote mis letras,
letras profundas de mujer.

*escrito por Clarice Baricco

12 comentarios:

Antona dijo...

armas simples de mujer????

jajaja,son las mas eficaces que conozco.
salu2

Sedna dijo...

Me sorprendes siempre con tus palabras Noa... eres genial escribiendo...

Estaré fuera unos dias, nos vemos a la vuelta.

Besos.

La Luna dijo...

Poderosas armas.
Un abrazo.

Batsi dijo...

¡Oh! Esa mujer sabía cómo usarlas. No por algo tenía a los hombres bajo sus pies. Y cada una de nosotras tenemos esa oportunidad... sólo hay que usar de esas armas. Como dice Antona: son las más eficaces.

ScrappyDessigns4you dijo...

me sorprendes tu
mujer con tus sutiles
armas de guerra
con tu sutil velo
de seda de cielo azul

ScrappyDessigns4you dijo...

sedosa la piel
que envuelves con seda
seduccion final
que me subyuga y_aprieta
destino final del hombre

ScrappyDessigns4you dijo...

Mensaje de mi alter ego, de mi guia espiritual :

Cleopatra, diosa
mujer, antes fue niña
seduce al hombre
la danza de sangre
haz bailar al hombre

Patricia Angulo dijo...

Coincido con Antona, esas armas no son nada simples, pero si las mas eficaces ;)

Besos.

. dijo...

Los enamoraba a todos, pero solo uno la enamoró a ella.

Un gran abrazo mi niña bonita.

bophemiamar.

Clarice Baricco dijo...

Cual Clarice
tendida en el espejo;
esperándote
mostrandote mis letras,
letras profundas de mujer.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Noa, felicidades retroactivas, los he visto todos.

Besos.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Si claro, armas simples de mujer, pero letales y enloquecedoras...si no que lo diga Julio César
Saludos históricos:))