TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

martes, agosto 22, 2006

Amaneciendo vida

*Fotografía "Silent morning" de Martin Saar


En el silencio
del amanecer puedo
contemplar como
todo mi alrededor
despierta a la vida.
22 de agosto de 2006
Ese silencio
que busco amanecer
despierta vida
adormece tristezas
emerge de su mirar.
*escrito por Supermamá
Tu amanecer
de sereno silencio
es mi despertar,
el amor por la vida
despierta hoy contigo.
*escrito por Calanda
Las sombras por fin
se van de la ventana,
luces del alba
encienden esos ojos
que ven brotar la vida.
*escrito por Zooey
En la neblina
el corazón sonríe,
la boca besa.
Es la calma y el amor
que permanecen en mi.
*escrito por Enigmática
Ya amanece
chorros de rubio oro
deslizándose
lentamente, ilumina
una mitad del mundo.
*escrito por Dilaca

16 comentarios:

Darkhorse1974 dijo...

Que grandes y preciosos son esos momentos. ;)

TORO SALVAJE dijo...

Precioso Noa, yo también describí una vez el mismo sentimiento en un post.

Mira que te he encontrado a faltar.

Besos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Despiertas vida en mi vida Noa.
Bs.

Batsi dijo...

Oh, otro de mis favoritos. Hace tanto que no me soprende la mañana de esa forma.

Gracias por volver...

Supermamá dijo...

Ese silencio
que busco amanecer
despierta vida
adormece tristezas
emerge de su mirar.

Un beso

Julia Moreno dijo...

Tu amanecer
de sereno silencio
es mi despertar,
el amor por la vida
despierta hoy contigo.

Muchas gracias, ya sabes que para tí nunca es tarde.

Anónimo dijo...

Gracias por tu interés:) te dejo el mail para que puedas explicármelo, ok?
j_nandez@yahoo.es
Gracias otra vez y enhorabuena por tu blog. Saludos

Patricia Angulo dijo...

Despertar a la vida es un reto que me hago cada día, hay días que lo logro y otros en que me quedo dormida, pero sin duda los días que abro los ojos hasta mas no poder, hasta tragarme toda la luz, hasta hacer mía toda esa luz matinal, esos días me siento invencible.
Hoy es uno de esos días.
Besos.

Nidesca dijo...

es mágico ese sentimiento del amanecer, muy mágico.

besos

rh dijo...

Las sombras por fin
se van de la ventana,
luces del alba
encendienden esos ojos
que ven brotar la vida.

Bendito despertar.
Un abrazo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Y si te extrano, no es lo mismo mi destartalada mansion y sus tertulias sin tus comentarios profundos e inteligentes, lleno de experiencia.

UN beso mujer Noa, te extranamos, todos en mi casa, el gato poliglota, jaime, el cazador de almas, etc

Besote

Petra

Enigmática dijo...

En la neblina
el corazón sonrie,
la boca besa.
Es la calma y el amor
que permanecen en mi.

NG

La gata que no esta triste y azul dijo...

Por aqui ando... paseando despacito por tu casa.

Topacio dijo...

¡Qué bello, contemplar como todo despierta a la vida!

Gracias por ese generoso paseo por mi blog.

Besos, Noa.

Diana L. Caffaratti dijo...

Ya amanece
chorros de rubio oro
deslizándose
lentamente, ilumina
una mitad del mundo

kasandra dijo...

Hoy he tenido la suerte de navegar por espacios bellísimos, como el tuyo.

Un saludo