TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

martes, septiembre 12, 2006

Audacia

*Fotografía "Audacious" de Petek Arici


Y el hambre de
los dulces de tu pasión
incentivaran
mi fanfarronería,
mi audacia hacia ti.

12 septiembre de 2006
Devorándome
sugieres una guerra:
que gane el placer.
Con audacia poseeré
cada rastro de tu piel.

*escrito por Calanda

Y la sed de vos
hará que beba todo
un río, luego
inundará mis ansias
sofocará mi ruego.

*escrito por -Pato-

Audacia roja
con sed de tus caricias
que muestro diva
tú convocas la luna
para seducir mi piel.

*escrito por Nika


Pinkerton soy yo
pásate cuando quieras
tengo buen café
también a mi maestro
Roberto Arancibia.

*escrito por Pinkerton

13 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Estás tremenda Noa, esa foto tan sugerente, y tu tanka todavía más.
Muy bueno.

Besos.

Zapatos de tacón dijo...

Me has producido un escalofrío al leerte. Muy bueno!
Un beso

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

vaya, qué sexy tanka, me gusta esta variedad.
Besos.

bohemiamar dijo...

Ummm Noa qué sensual!

Besitos.

bohemiamar.

-Sedna- dijo...

Sensual... bello... muy bello...

Noa, dia a dia ... más hermosos tus Tankas...

Mil besos para ti.

calanda dijo...

Devorándome
sugieres una guerra:
que gane el placer.
Con audacia poseeré
cada rastro de tu piel.

GUINEVERE dijo...

¡Y vaya que las mujeres sabemos ser audaces!

Besitos

-Pato- dijo...

Y la sed de vos
hará que beba todo
un río, luego
inundará mis ansias
sofocará mi ruego.

Carlos dijo...

el deseo a veces..aflora sentimientos antes desconocidos...
Besos!!!

nika dijo...

Audacia roja
con sed de tus caricias
me muestro diva
tú convocas la luna
para seducir mi piel


besitos
.
.
.

Darkhorse1974 dijo...

Que sexy!!, como siempre un placer leerte. :)

Yessi dijo...

Que verso tan sexy....muy lindo.

¡¡ Saludos Noa !!

Pinkerton dijo...

Pinkerton soy yo
pásate cuando quieras
tengo buen café
también a mi maestro
Roberto Arancibia.