TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

domingo, septiembre 17, 2006

Escalera

*Fotografía "Stairs" de Raquel Gor


En la vida se
van subiendo peldaños
poco a poco
de la gran escalera
que forman nuestros días.
18 de sepiembre de 2006
Tienes que subir,
nos empujan los días...
no mires atrás.
Peldaño tras peldaño
nos invitan a soñar.
*escrito por Calanda
Qué escalera
es esta que no sube,
que no desciende,
que tan sólo avanza
pareciendo parada.
*escrito por Zooey
Porque me subes
y al cielo me llevas
profunda huella
pinto en tus peldaños
estrellas me tocaron.
*escrito por Soldesoles
Poco a poco
escaleras de días
escapan de mi.
Yo subo por ellos, y
allí es donde vivo.
*escrito por -Pato-

17 comentarios:

ecasual dijo...

Cierto.
-Saludos

Julia Moreno dijo...

Tienes que subir,
nos empujan los días...
no mires atrás.
Peldaño tras peldaño
nos invitan a soñar.

rh dijo...

Qué escalera
es esta que no sube,
que no desciende,
que tan sólo avanza
pareciendo parada.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Porque me subes
y al cielo me llevas
profunda huella
pinto en tus peldaños
estrellas me tocaron.

Antona dijo...

Escalera al cielo..
bss

elvenbyte dijo...

Me ha encantado la foto que has puesto.

LaLy dijo...

Escaleras de cristal
que iventamos
y nos dejamos
llevar

MORGANA dijo...

Y cómo cuestan subir,
deseo que la escalera no lleve
a lugares hermosos como tu blog.
Besos.

Batsi dijo...

Aunque hay personas que caminan hacía abajo... son áquellas que no dejan atras el pasado.

Besitos y feliz semana

Patricia Angulo dijo...

Poco a poco
escaleras de días
escapan de mi.
Yo subo por ellos, y
allí es donde vivo.

La Flor del Tíare dijo...

simplemente impresionada del por la contrucion y el contenido del blog.
La flor del Tíare.

. dijo...

Hay que seguir subiendo, sín cambiar los buenos sentimientos.

Un beso.

bohemiamar.

Nidesca dijo...

hermosa la foto y hermoso el tanka, y sí, a veces la subimos y otras la bajamos, lo importante es ir creando conciencia de nuestros pasos.

besos
.
.
.

Anónimo dijo...

Subir, siempre subir...aunque no sepamos muy bien a donde vamos, algo que esté cerca del cielo no puede ser malo ¿verdad? Besos preciosa!

indianala dijo...

Cuanta belleza en tu blog... Noa! Saludos.

Prismatico dijo...

uy muchisimas gracias, perdon por la ignorancia y eso que fui japon hace 4 años, no por presumir, estaremos leyendonos entre tankas!!! salu2

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

molt interesant el vostre blog´.

salut. Joan