TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

martes, noviembre 28, 2006

Sarta de caricias


Una a una
tus caricias formaron
hermosas perlas
que en celosas sartas
me fueron envolviendo.
28 de noviembre de 2006
Eran las manos
ternura y lascivia,
eran los labios,
que estremeciéndote,
daban luz a tus perlas.
*escrito por Zooey
No hubo perlas,
Construyeron mis manos
El contorno que
Convirtió en mil joyas,
Los jadeos de tu alma.
*escrito por Nyc
En tu piel puse
cuentas atadas de
perlas hermosas
bolitas jugosas blancas
de nácar embravado.
*escrito por David
Cada perla fue
una mirada tuya
deslizándose
a través de mis sueños...
Bésame sin tocarme.
*escrito por Nika
Traje cautivo
es mi cuerpo ardiendo.
los juegos sin fin,
con que me vistes de luz
con que me llenas de ti.
*escrito por Daughter of W.

16 comentarios:

rh dijo...

Eran las manos
ternura y lascivia,
eran los labios,
que estremeciéndote,
daban luz a tus perlas.

Anónimo dijo...

no hubo perlas,
construyeron mis manos
el contorno que
convirtió en mil joyas,
los jadeos de tu alma.

Batsi dijo...

Otro más que es bellísimo. Me ha encantado.

Un besito dulce

Ethaw dijo...

Tengo en el fondo del mar una perla tan antigua que mi piel ya no la espera. En fin, quisiera ser un pez...
Bonjour!!!

MORGANA dijo...

Y que mejor envoltorio que las caricias.
Besos

elvenbyte dijo...

En tu piel puse
cuentas atadas de
perlas hermosas
bolitas jugosas blancas
de nácar embravado.

TORO SALVAJE dijo...

No entendía nada. Había leido Harta de caricias....., me voy a la óptica.

Besos.

Anónimo dijo...

Cada perla fue
una mirada tuya
deslizándose
a través de mis sueños...
Bésame sin tocarme

***

gracias por el reto que me impones día a día.

abrazos

Cazadora de almas dijo...

Delicado y hermoso post...

Besitos!

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Maravillosa imagen. Fina, delicada.


Amiga, estoy sin internet, he venido a un ciber y no sé cuándo lo tendré de nuevo.

UN BESO.

Clementine dijo...

la imagen y el poema, se vuelven independientes al expresar exactamente lo que uno puede imaginar, y el complemento de los dos, los hace volar...hermoso

Huaso dijo...

Con un roce me embriagaría...

Patricia Angulo dijo...

Hermoso tanka, tanto como una caricia.

Pero, perdón muero con el comentario de Toro, urgente a la óptica!!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Una a una,
y sin saltarse ninguna,
me envuelve y me eleva.

Besos Noa.

Anónimo dijo...

Puro deseo, ayss..

"Traje cautivo
es mi cuerpo ardiendo.
Los juegos sin fin,
con que me vistes de luz
con que me llenas de ti."

Abrazo enorme mujer de letras bellas.

MAR dijo...

Escuchando esta música hermosa, robándome tus perlas para hacerlas mías y sentirlas en mis caderas, de mujer , mujer que sueña con que un príncipe que le regale un collar …no de perlas si no de besos, de amor y de esperanza porque soy un mar que se pierde sin encontrar orilla ni playa.
MAR