TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

lunes, diciembre 04, 2006

Encajes

*Fotografía de Rob Ostby


Suaves encajes
adornando mi cuerpo,
vestidos por mi
tan solo para que tú
mas tarde me desnudes.
4 de diciembre de 2006
Soy seducido
por tus suaves tejidos,
soy reducido
por los dulces encajes
que me obsequian tu piel.
*escrito por Zooey
Sin envoltorio...
solo encajes que rasgar
para encontrarme,
desnuda en el abismo
vestida de deseo.
*escrito por Calanda
Vestidos por mí
acarician mi cuerpo
a tu espera
los rasos y puntillas
voluptuosamente.
*escrito por Meigo

14 comentarios:

zooey dijo...

Soy seducido
por tus suaves tejidos,
soy reducido
por los dulces encajes
que me obsequian tu piel.

GUINEVERE dijo...

A veces me da tanta pena vestirme tan linda con mi ropa interior para que me la quiten del cuerpo. Los encajes sólo invitan a ser arrancados.

Feliz inicio de semana.

Anónimo dijo...

yo me los dejo... a esa altura no estorban!
Aunque los prefiero en negro.

dos besos

TOROSALVAJE dijo...

Como está el patio viendo algún comentario anterior tengo complejo de cervatillo.

Bello Noa.

Besos.

MORGANA dijo...

Y que seductor resulta.
Besos.

calanda dijo...

Sin envoltorio...
solo encajes que rasgar
para encontrarme,
desnuda en el abismo
vestida de deseo.

Sensual...besos para tí.

Clementine dijo...

como siempre..delicioso

Meigo dijo...

A mi maestra:

Vestidos por mí
acarician mi cuerpo
a tu espera
los rasos y puntillas
voluptuosamente.

Un beso lleno rosas.

La hormiguita dijo...

Delicado, bello.

Besos

if dijo...

Hace mucho que no escribo ningún tanka pero estoy contenta y eso mata mi inspiración. Intentaré esforzarme más.

Te he seguido leyendo y últimamente te veo con la sensualidad por las nubes. Disfrútala.

-Pato- dijo...

Me gustan los encajes tanto como tus tankas.

-llevo un buen rato escuchando una y otra vez a Ray Lamontagne, me parecía estar en el Café Mo :)-

Besos

Anónimo dijo...

No hay nada mas hermoso que el preambulo..el desnudarse...besos

Huaso dijo...

desnudaremos aquellos encajes...





Cualquier noche de estás...

indianala dijo...

Intensos ...
esas caricias de rasos

Beso.