TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

miércoles, diciembre 20, 2006

La copa de la vida

*Fotografía de Karina Finegam Alves


Relajándonos
ante el horizonte
indefinido,
una simple copa es
la copa de la vida.
20 de diciembre de 2006
Cuando la alzo
contemplo tras su cristal
un mundo nuevo.
Será cáliz sagrado
al calor de tus dedos.
*escrito por Nika
Invita a beber,
a saciar el deseo
de seguir vivos.
Inclino mi copa hoy
por los días que vendrán.
*escrito por Calanda

10 comentarios:

Anónimo dijo...

genia!

desde ya estas en mis giraluneros!

te felicito por tus pensamientos treintayunsilabicos!

un beso desde Argentina!

Batsi dijo...

A veces una sola es la que nos emborracha y yo me encuentro borracha de ella.

Anónimo dijo...

Cuando la alzo
contemplo tras su cristal
un mundo nuevo
Será cáliz sagrado
al calor de tus dedos

***

abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Relajándome con tu copa.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo me pido una copa de smirnoff con sprite para relajarme, con una chimenea y contemplando la lluvia caer por una ventana, Que relax

Patricia Angulo dijo...

Brindo por ese horizonte que vislumbro tibio.

Y tambien brindo por vos, por los buenos momentos vividos aquí en tu ventana, por la existencia en este mundo de gente como vos, que se abre a los demas y deja las puertas abiertas a los demas.

Mucho amor y buenos augurios para los días venideros.

MORGANA dijo...

Alzo mi copa llena de deseos,
por la paz, generosidad y amistad.
Muchos besos.

Antona dijo...

Tu nos emborrachas, con tus bellos textos
bss

Julia Moreno dijo...

Invita a beber,
a saciar el deseo
de seguir vivos.
Inclino mi copa hoy
por los días que vendrán.

Felices fiestas Noita, disfruta de los tuyos, deja que el amor desborde tu copa, así como tú te regalas, así como sabes darte, a raudales, y llena de ilusión este año que se aproxima descalzo...Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Te descubro, te conozco y brindo con mi copa,.......... dame tiempo para compartir en tu casa.

Me gusta!!!!!!!!!

La calidez que se bebe por aquí.

Un besote embriagador.