TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

viernes, septiembre 07, 2007

Gracias Miguel

En mi obligada ausencia, Miguel en su “recorrido de trocitos de eso llamado... vida ha tenido a bien distinguirme con la mención al blog solidario.
Y como quiera que yo por más vueltas que le dé, no encuentro la razón para creerme merecedora de esta distinción solidaria; cuando los verdaderos solidarios sois todos aquellos que libremente y día a día, compartís tan generosamente conmigo vuestras letras en forma de tankas; y puesto que ya han pasado días de esa mención...
Me tomó la libertad de nombraros a
TODOS los que en alguna ocasión habéis colaborado en este rincón, engalanándolo con vuestras palabras.

VA POR TODOS VOSOTROS!


Y para que no se diga... y aquel que quiera pueda continuar con la designación de este premio, añado las premisas que hay que seguir, y que yo evidentemente no me he tomado al pie de la letra.

Quienes reciben este premio deben seguir estas instrucciones:

- Escribir una entrada, mostrando el PREMIO, citar el nombre del 'blog' que te lo regala, y enlazarlo al 'post' que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

- Elegir un mínimo de 7 'blogs' que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu 'blog', haciendo enlace a la entrada que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Gracias

Bueno... al final no ha resultado tan mal... no me he saltado tantas normas.

Habla de un mínimo de siete blogs.... lo cumplo! y con creces... :-) Me salto lo de nombrar a todos y avisaros... (sería interminable, sois tantos los que habéis colaborado)

4 comentarios:

Miguel dijo...

Gracias a tí ... 'Solidario tiene hermosos significados' entre ellos esos versos que tantas veces nos ofreces para recordar lo importante que son los suaves abrazos.

angélica beatriz dijo...

Bien merecido tu premio mi querida Noa.

Tu rinconcito renueva los sueños, despierta las ilusiones y llena de amor los corazones.

Muchos besitos para ti.

Leodegundia dijo...

Felicidades por el premio, en realidad no se en que consiste al no conocer las bases, pero un premio te mereces por proporcionarnos tantos momentos agradables con tus tankas.
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Sí que te lo mereces, y tanto que sí.

Un beso.