TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

sábado, septiembre 02, 2006

Curvas

*Fotografía "Shapes" de Max Pizzo^


Suaves las curvas,
por las que resbalarán
las bellas perlas,
marcando la senda que
recorrerán tus dedos.
2 de septiembre de 2006
Curvas y plena
la cadera de Eva
brillo de perlas
blancas como su piel
señalan dónde la miel.
*escrito por Dilaca
Las bellas perlas
recorren fríamente
espacios en mí
erizando senderos
deslizándome en él.
*escrito por -Pato-
Dócil camino
transitarán mis manos
por el trayecto,
perla a perla, marcado.
Tu piel, mi ruta. Siempre.
*escrito por Tejonegro

12 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Las perlas como pistas del camino, unas bellas señales a seguir.

Besos.

Dilaca dijo...

Curva y plena
la cadera de Eva
brillo de perlas
blancas como su piel
señalan dónde la miel.

GUINEVERE dijo...

Mmmmmmmmmmmm... delicioso como el chocolate que me estoy bebiendo.

Stefy dijo...

*___* ¡Qué bonito! Me encanta entrar a tu blog...la música, los tankas...
Es muy relajante :)
Saludos

La Luna dijo...

Marcando el camino a seguir, qué bonito.
Otra vez gracias por todo guapa.
Un abrazo.

-Pato- dijo...

Las bellas perlas
recorren fríamente
espacios en mi
erizando senderos
deslizándome en él.

Besitos

Leodegundia dijo...

Acabo de dar un agradable paseo por tus últimos tankas, son preciosos.
Un abrazo y feliz fin de semana.

nika dijo...

el paisaje a lespera de quien descifre el camino que indican las perlas.

abrazos
.
.
.

Kadannek dijo...

Saludos entrañables.
Qué lindas letras, muy bello pensamiento.
No habái entrado a este blog, pero me pareció tan bueno como los demás.
Muchos cariños.

incondicional dijo...

Tan suave como tu "encantada" casa.

-----------------------
Lamento que tengas problemas para accceder a mi blog.

-----------------

Abrazos.

Agustin dijo...

Y tu piel, una circunferencia que rodeo entre besos, un deslizar que entretengo dominando tus deseos, una herramienta que maneja mi impetud, y hacia arriba.........



Agustin

Tejonegro dijo...

Dócil camino
transitarán mis manos
por el trayecto,
perla a perla, marcado.
Tu piel, mi ruta. Siempre.