TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

martes, enero 30, 2007

Disculpas por algo que ni siquiera se como se hace

Gracias al aviso de Cieloazzul he llegado a leer sorprendida que por culpa de mi otro rincón, encadenando letras, alguien ha tenido que formatear el ordenador.
Dejaré al margen que esa persona, en vez de haberse puesto en contacto conmigo y haber hablado sobre el tema, haya preferido lanzar la acusación públicamente.
Podéis leer el post Aquí.
No me escondo, no va conmigo. Mis conocimientos informáticos no llegan a saber como manejar troyanos y virus para irlos colocando estratégicamente entre mis encadenadas para que vayan haciendo mella en vuestros ordenadores. No se como ha podido suceder, y me pregunto como puede ser que afecte a un ordenador y no a todos los demás de las personas que soleéis entrar a leer mis encadenadas.
Como quiera que no es mi finalidad el escribir en un blog para ir destrozando ordenadores, y como tampoco se donde puede estar el problema, solo me queda deciros que si alguno más ha tenido este mismo problema me lo haga saber y cerraré mis blogs.
Y por último pedir perdón si es que ha habido más personas afectadas por ese troyano que no se donde puede estar, ni quien ha introducito, pero aún así perdón.
Yo nunca me oculto, y valoro mucho la sinceridad clara y de frente.

15 comentarios:

Flores de Alquiler dijo...

Hola Noa, siempre te visito,tampoco me gusta esconderme,no he tenido problemas .
Los bloguers solemos entrar a infinidad de páginas en busca de imágenes, música y ni que hablar de las visitas qye hacemos y que nos hacen.
Pero para troyanos y demas pestes hay ANTIVIRUS, si los erdenadores están protegidos no hay peligro,

Te dejo un beso y por favor ten calma...tu espcio es demasiado bello para que lo destruyan

Laly

-Pato- dijo...

Hola Noa, me he quedado helada leyendo esto...

No se nada, absolutamente nada de informática y ni idea de cómo alguien puede introducir esto en tu blog para hacer daño.

Lo que si sé, es qué tipo de persona sos, en el tiempo que llevo frecuentándote lo unico que he recibido de tu parte ha sido honestidad, respeto y muchisima calidéz humana, eso me basta para saber que esto no ha sido voluntario.

Y la verdad yo vengo todos los días, en ocasiones regreso y regreso por la música y JAMAS, me sucedió he tenido un problema.

Un abrazo!

palabras con ningun sentido dijo...

Noa, no te conozco mucho más allá de lo que leo en tu blog, este además es el único de ellos al que suelo entrar.
Lo real es que los troyanos son virus que pueden estar estacionados por meses en una PC sin actuar y activarse en un determiando momento.
NO entiendo demasiado de esto, y no se como activarlos ni mandarlos, alguna vez se me ha filtrado alguno en mi maquina, pero como todas las cosas, es un riesgo que se debe correr por transitar la red.
Acusar a alguien por un troyano sería como acusar al gobierno por un accidente de tránsito.
Eso es fácilmente evitable actualizando con alta frecuencia el antivirus.
En defiitiva, quienes paseamos a diario por muchos lugares debemos ser concientes que es algo que puede ocurrir y de lo cual debemos saber hacernos responsables.
Te recomendaría pasar un antivirus a tu ordenador para evitarte problemas tuyos a futuro con su funcionamiento y dar por superada esta anécdota que no de ja de ser eso, una anécdota. Mal encaminada, es cierto, porque deberías haber sido la primera en conocerla.
Un cariño

De cenizas dijo...

Ese riesgo lo corremos todos... y así hemos aprendido todos que un buen antivirus es necesario, tanto tú para no transmitirlo como el que te lee para no infectarse.
¿Culpables? Los C.... que arman los troyanos.

besos,. animo..no pasa nada...

Juana Banana dijo...

ey! Noa, no dbes flakear amiga blogguera!! estamos expuestos todos los blogguers, y por ahí caemos los que menos sabemos de esto!

un tropezón no es caída, amiga! y para que estan los antivirus???

sigue sigue con tus pensamientos en 31 sílabas, que son magia pura.

calanda dijo...

Los que te leemos y te conocemos, tenemos muy claro que serías incapaz de hacer daño de ninguna de las maneras a los que te seguimos día a día, es inimaginable que uses la magia de tus rincones para dañar nada ni a nadie,así que deberías estar tranquila.
Seguimos aquí contigo, cerquita, sin miedo a que virus, troyanos o como se llamen vengan a atacarnos, porque peor sería el no sentirte cerca que el ataque informático de no se qué cosa.
Un abrazo.

marmota dijo...

Pues el virus que me ha entrado a mi leyendo tu blog es el de la simpatia y la sensibilidad , que le vamos a hacer , cada uno tiene diferentes defensas ...
Abrazos y no te comas la cabeza.

TOROSALVAJE dijo...

Nunca he tenido problemas en ninguno de tus blogs.

Me parece profundamente injusto que tengas que justificarte o pedir disculpas por algo de lo que no eres culpable.

Espero seguir disfrutando de tu arte toda mi vida, o sea, que ni se te ocurra cerrar nada.

Gracias por tu esfuerzo y por compartir tu hermosa sensibilidad.

Mi beso y mi abrazo más fuerte que nunca.

Meret dijo...

Ni se te ocurra querida amiga cerrar tus blogs...
Llevo visitándote desde que comenzó tu andadura... y nunca he tenido problemas al entrar a tus páginas.
Tranquila, no tienes porqué justificarte por algo que no tienes la culpa..

Todos los que pasamos a leerte te conocemos y eres un cielo.

Hoy te dejo besos y una bella rosa.

IGNACIO dijo...

Noa los scripst que a veces metemos en nuestras plantillas, hacen que a veces se redirigan páginas que contienen códigos malicioso, ejemplo normalmente la mayoría de contadores.
Yo mismo he tenido que quitar infinidad de veces scripts y códigos de mis páginas en el momento que se redirigian.

El que a alguien se le haya jodido el pc, no es otra cosa que navegar sin la protección adecuada, no basta para muchas horas, un antivirus normal, hay que decantarse por un internet segurity, y no daré nombres por eso de la propaganda.
Besos.

Topacio dijo...

Noa, no te disgustes tanto por esto, no puede ser más que un error y ni se te ocurra cerrar tu otro blog sin estar completamente segura que es como dice esta persona. Sin dura no te conoce ni de refilón, por eso no merece la pena pasar malos ratos por los juicios de valor que emite la gente tan ligeramente y que no se sabe comportar ni actuar como debe.

Te dejo un gran abrazo y todo mi apoyo.

DaliaNegra dijo...

joder, no había leído esto...
No creo que tus páginas estén infectadas, porque nuestros antivirus lo habrían detectado.Vamos,eso parecería,¿no?
Y ni soñando creo que, en el caso de que fuera así,sea intencionado por tí.
de modo que no veo motivos para que cierres nada,no nos prives de tu voz y de tus ojos.
Un fuerte abrazo, Noa*

almaenamorada dijo...

Ayyyy!
Que susto me han metido..con tod esto..
No soy muy conocedora de todo esto..de los virus.Mas te puedo decir que yo he detectado que no he tenido problemas con tu blog.
Es raro todo esto..

Y por favor-cito:
No se te ocurra cerrar tus bellos rinconesssssss!

=)

Un abrazo y mil saluditos!

if dijo...

Visito muchos blogs, el tuyo desde hace meses, y nunca me ha pasado nada así. No te conozco personalmente pero dudo que hicieras algo así. Siempre vengo porque recibo más de lo que aporto (sobre todo últimamente que no escribía), soy así de egoista.

Un beso.

Anatema dijo...

Mi querida amiga. Leo con sorpresa lo que te ha ocurrido.

No creo que alguien sea capaz de culparte por algo así. No te preocupes pues quienes te seguimos sabemos que eres una persona leal y cordia. Amiga de tus amigos y generosa. Por favor, ni te molestes, ni siquiera culpes a quien quiera molestarte. Probablemente no haya reflexionado.

Quién no mete la pata con los blogs, sobre todo con los propios. Claro que no somos expertos y se nos escapan ciertas cosas. Disculpa a esa persona. Probablemente esté arrepentida.

Un beso muy fuerte.

He estado fuera unos días y no sabía nada.

Un fuerte abrazo amigas.