TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

jueves, febrero 01, 2007

Gracias, gracias a todos

Podría daros las gracias por muchas cosas, porque sin duda durante todo este tiempo desde que me decidí a abrir mis rincones me habéis aportado tanto que la lista sería interminable.
Pero destacaré vuestras palabras de ánimo y apoyo, que me han aportado tanta cercanía y calidez, no solo en este momento, sino en otros muchos en los que aunque explícitamente no haya expuesto un problema como ahora, he pasado por momentos difíciles.
Por el tiempo que compartís conmigo entrando a mis rincones y al mismo tiempo por dejarme compartir vuestros lugares y vuestras letras.

Expuesto ya el tema para que todos tuvierais conocimiento, por si os había pasado algo al entrar a mis rincones, y habiendo pasado más de cuatro veces mi antivirus y no habiendo detectado NADA que se pueda parecer a un troyano o a un virus, y aunque sigo sin encontrar una explicación lógica y convincente para todo lo sucedido, doy por zanjado el tema.
No sin antes dar las gracias personalmente a Cielooazul por haberme informado de lo que estaba sucediendo, lo que me ha permitido ponerlo en conocimiento vuestro. De no haber sido así es posible que me hubiera pasado desapercibido, porque el blog donde se hacía referencia a todo esto no suelo visitarlo.
Rogaría que si en algún momento alguien detectara algo al entrar en mis rincones, me lo haga saber; aunque después decida notificarlo públicamente, decisión que siempre respetaré.

Solo me queda deciros que me voy a tomar algo de tiempo, es algo que ya venía rondando mi cabeza. No se si será un día, una semana o un mes, pero eso si seguiré visitando vuestras acogedoras casas, donde me dais tanto a cambio de tan poco.

Gracias, gracias a todos.

31 comentarios:

bohemiamar dijo...

Bueno, bueno, bueno...como está el patio!!!
NIña ¿y tú te vas a poner a su altura? Pasando del tema Noa, tú vales mucho más que todo eso, no te retires por semejante mala índole, porque no puedo creer que exista tanta ignorancia desparramada por el mundo cuando sabemos comunicarnos y somos conscientes que esa no son formas de tratar sobre un tema que nos preocupa. Primero tenía que haberse puesto en contacto contigo, que bién clarito pones tu correo electrónico en tu sidebar, y después de haber procedido a la confirmación de que por tu parte había mala intención, hubiese tenido que actuar de otra forma. Porque no creo que sepa cuánto daño te ha hecho, yo que te conozco y sé cuán noble eres,lo corroboro, y doy fé que eres una persona responsable, seria y que estás por encima de hacer mal a nadie.
Y decirle a esta persona que te acusa de algo que aún no sé de qué, que en blogger han habido problemas debido a sus obras de reconstrucción, tal vez sea por esa razón y por su ignorancia sobre el tema.
Desde luego que son ganas de dar pulbicidad a un blog desprestigiando a otro, con la cantidad de temas que existen para hablar entre todos.
Por si no fuera poco los problemas que tenemos en la vida, venimos por acá a traer más, solo para hacer efecto de sensacionalismo.
Noa, mi niña...cierra los ojos, toma aire despacito y profundamente y piensa: "no voy a discutir con ineptos pués no se notaría la diferencia".
Tienes mi total apoyo y si me necesitas ya sabes donde estoy, con las puertas abiertas siempre para tí.

Un fuerte muy fuerte abrazo amiga mía.

bohemiamar.

zooey dijo...

También paso por aquí. Ya sabes lo que yo pienso, lo que siento...
Esperaré a que vuelvas, cada día lo haré, con el sabor de tus letras recordadas, con el placer de toda la belleza que construyes y regalas.

Aquí también te dejo mi beso y mi abrazo, porque aquí también siento mi casa.

TOROSALVAJE dijo...

Ya te dije ayer lo que pensaba.

En cuánto a tu descanso, si es por otros motivos no tengo nada que decir, pero si es por ésto que ha pasado sería una locura.

Aqui estoy para lo que necesites.

Un beso.

Yo seguiré pasando cada día.

La Luna dijo...

Últimamente ando muy perdida y acabo de enterarme de todo esto, espero que no te haga dejar de escribir, nos dejarías sin poder perdernos en tu maravilloso mundo de letras.
Espero tu vuelta.
Un abrazo.

bohemiamar dijo...

Niña te he escrito un e-mail, dime si lo has recibido porfi.

Mil besos Noa.

bohemiamar.

Flores de Alquiler dijo...

Querida Noa,se te va a extrañar.
Para mi este lugar tiene magia, luz y vuelo...

No ha sido fácil, te entiendo y dicen que para poder seguir hay que saber detenerse.

Te dejo BESSSSOSSSSSS!!!!

Laly

-Pato- dijo...

Cuando uno recibe un golpe bajo, no es fácil seguir como si nada.
Hay que reacomodarse internamente, que es a donde suelen llegar ese tipo de golpes.

Utiliza el tiempo que necesites para volver con ganas, ya sea un dia, una semana o un mes.
Eso lo vas a sentir vos cuando estés lista para volver al ruedo, que sé que lo harás.

Ahora, me queda un sabor amargo respecto de porqué cuernos complicamos las cosas simples, porqué tenemos que hacer un problema cuando hay caminos mucho mas directos.
Cuándo vamos a aprender a comunicarnos con los otros?

Estoy pensando en Babel, que vi hace poco y te la recomiendo, porque te vas a ver reflejada en tantas imágenes allí...

Un gran abrazo Noa, que descanses y vuelvas con mas fuerzas.

Anónimo dijo...

Me he quedado sorprendida, yo he entrado en tus otros blogs y nunca me ha pasado nada.
Si necesitas un descanso me parece fenomenal, pero por favor, VUELVE.
Te echare de menos.
Muchos besos.
MORGANA
(no me permite entrar con usuario)

Nirth dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Suelo escribir poesía pero desconocía los tankas, y me ha parecido que tienes mucho talento. Espero seguir leyéndote. Besos y suerte!

Nirth dijo...

De hecho, voy a enlazarte ;). Nos vemos!

MORGANA dijo...

Ahora yo no puedo entrar en mi blog, pero sabes lo que he observado, que ha sido desde que me obligaron a pasarme al nuevo sistema, beta,
Bueno pues nada, lo dicho,
que disfrutes mucho y regresa.
Besos.

marmota dijo...

Yo te esperaré aquí mismo ...
Abrazos y reconocimiento por el esfuerzo dedicado en el blog,no solo escribiendo diariamente si no además haciéndonos protagonistas de él.Muchas felicidades,gran trabajo.

calanda dijo...

Bueno, entiendo perfectamente que quieras tomar un descanso, yo lo hice en su momento y he vuelto, renovada y con ganas de seguir.Sea por la razón que sea, se respeta tu decisión. Te voy a echar muchísimo de menos, formas parte de mis dias, y de alguna forma de mi vida, así que seguiré entrando con la pequeñita esperanza de encontrar un nuevo tanka esperando. Tu voz y tu magia siguen aquí, en tu rincón, no te preocupes que te lo cuidamos.
Cuidate mucho, un abrazo fuerte fuerte.

ALCON dijo...

Hola!!

Todos necesitamos de un suspiro, ojalá en algun momento estes de regreso por que tu espacio es excelente.

Un abrazo y en hora buena.

Lunaria dijo...

Vaya, me he quedado a cuadritos al ver el asunto.
Siento mucho que te tomes un respiro porque me encanta leerte, pero si lo neceistas, adelante. Esperaremos el tiempo que haga falta.
Un besote.

if dijo...

Descansa, duerme, lee, léenos, escribe en alguno de nuestros blogs (quiero seguir leyéndote)..., y vuelve pronto.

Y avisanos, ¿vale?

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

AMIGA NOA: Lamento lo que ha pasado y no te lo mereces.Puedo decirte que yo entro diario a tus dos rincones ( como tú les llamas)
que para mi son un Paraíso y nunca he tenido Problemas...En cambio en otros blogs se me pegan spams de publicidad...BLOGGER anda fatal, a veces no me abre las páginas ó no permite dejar comments, por eso no me he cambiado a BETA porque además siempre te sale un banner de
seguridad...Qué pena lo que está pasando, si quieres tomarte unas vacaciones, lo entiendo, pero no permitas que nadie interrumpa tu andar, la belleza que has creado
para regalo nuestro, NADIE la puede tocar, ni contaminar...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
yO CUIDARÉ tus rincones y pondré
flores a diario.
TE ABRAZO y te envío millones de besooooooooooooooos.

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

Ladran los perros
señal de tu cabalgar
la envidia y
la torpeza, de ellas
hay que cuidarnos mucho.

Besoooooooooooos.

Yol dijo...

Toma el tiempo que desees, que aqui esperaremos tus letras, si cambias de espacio avisa, pero a últimas fechas blogger ha estado dando mal servicio, esperemos mejore y tu no tengas problemas.

Saludos, besos y abrazos desde las etsrellas

Don Quijote y Sancho dijo...

Siento mucho toda esta desafortunada situación. Sólo darte las gracias por tu acogida y por la complicidad que has generado para facilitar expresarnos. Te darás cuenta que muchas personas pensamos que sigues siendo maravillosa y que nos gustaría seguir paseando contigo y con nuestros queridos haikus, que son parte de nosotr@s. Vuelve cuando quieras y que el descanso sea reparador y te cargues de la energía que necesitamos.

Muchos besos.

mahaya dijo...

¡Vaya por dios!
Ahora que saco la cabeza un poco y me animo y vuelvo, eres la segunda que leo que se me va.
En cuanto al asunto ese, chica, no tengo ni idea, yo he visitado tus paginas, he descagados archivos de la caja de musica y mi antivirus se ha quedado tan tranquilo.
Corazon, a veces es bueno tomarse un respiro, pero no me gustaria que este espacio que rezuma belleza y que tanta paz me ha dado se acabara aqui.
Vuelve pronto por favor.

-Pato- dijo...

Que tengas un buen fin de semana Noa.

Te echo de menos.
Besos

Nika dijo...

bella, he estado algo desconectada últimamente, debido al trabajo, ya sabes que para mí es un placer leerte, así como también es cierto que a través de este mundo virtual pueden crearse bellos lazos de afecto, así que puedo decirte sinceramente que te tengo un eneorme cariño.

mis mejores deseos para ti durante tu ausencia, recuerda siempre que eres maravillosa.

que con el tiempo florezcas más hermosa aún.

abrazo enorme

Tsunami dijo...

Te esperare
sentada en la playa
tejiendo suenos
que te traigan a casa
y contigo tus letras.

Un beso

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

Besoooooooooooos Y FLORES.

Princesa Dariak dijo...

Bueno, bastante tiempo que no pasaba por aqui...
Los trojans andan por doquier, en mi antivirus en muchos bloggs aparecen ventanas infectadas.
Es algo normal, estan, desaparecen, reaparecen.
Lo mismo digo que vos, si en algun momento en mis sitios sucede que exista algun problema, por favor, avisen...

Un abrazo de Luz... y te esperamos pronto.

De cenizas dijo...

Bueno...descansa, pero no tardes mucho, era ya una costumbre el llevarme un tanca a los ojos.. breve pero intenso... era como un trago de aire fresco.

besos.

Leodegundia dijo...

Como te comenté en la otra página, espero que vuelvas pronto y por favor, no dejes que nadie te amargue ni te impida seguir publicando, ni te lo mereces ni nos lo merecemos.
Un abrazo

Meret dijo...

Esperaré tu vuelta amiga...
Tómate el tiempo que desees, pero vuelve... tus letras son muy queridas.

Besos Noa.

dy_ana1982 dijo...

Bueno...pues he estado perdidilla y mira con lo que me encuentro. Sólo espero que el tiempo que te tengas que tomar te haga hacer después las cosas igual o mejor que antes.
Es un placer leerte y tus tankas se convierten en vicio :***

oktomanota dijo...

aqui estamos esperandote,
saludos