TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

viernes, enero 05, 2007

Noche mágica, mañana de ilusión


Noche de nervios,
mañana de ilusión.
Noche mágica
día de sueños vivos,
juguetes y regalos.
5 de enero de 2007
He sido buena
queridos reyes magos,
traed mañana
todas mis ilusiones
en cajas esperanza.
*escrito por Marmota
Mis esperanzas:
estar llena de vida,
seguir luchando,
aceptar con paciencia,
mis deseos más íntimos.
*escrito por Aiguamel
Con sus camellos
cruzaron el desierto
imaginando
un milagro cercano
en un Rey más pequeño.
*escrito por Nika
Noche de Reyes
llegando del Oriente
los zapatos yA
y las cartas también yA
listos están, ¡mil gracias!
*escrito por Soldesoles

19 comentarios:

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Que los REYES MAGOS te llenen de bendiciones y de bellas sorpresas que
te den mucha felicidad a lo largo del 2007.
Mis Besos.

marmota dijo...

He sido buena
queridos reyes magos,
traed mañana
todas mis ilusiones
en cajas esperanza.

Me he portado muy bien ,eh ...
Abrazos.

Anónimo dijo...

ohhh precioso el tanka.
bsos Noa

Anónimo dijo...

Mis esperanzas:
estar llena de vida,
seguir luchando,
aceptar con paciencia,
mis deseos más intimos.

Patricia Angulo dijo...

Que los Reyes Magos nos traigan una bolsa de letras sin fondo!!!

Y mas tankas :)

Besos

Huaso dijo...

Juguemos y regalemos amor...Caminaré hasta encontrar el mio...

Anónimo dijo...

con sus camellos
cruzaron el desierto
imaginando
un milagro cercano
en un Rey más pequeño

***

abrazos

y me adelanto a desearte ¡feliz día de Reyes! por acá no se celebra, pero me emociona la emoción de ustedes.

MentesSueltas dijo...

Dejo un beso... hermoso tanka.

MentesSueltas

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Noche de Reyes
llegando del Oriente
los zapatos yA
Y las cartas también yA
listos están,! mil gracias !



Besooooos y que los REYES MAGOS te
traigan muchooos regalos...También a
todos nuestros Amigos.

TORO SALVAJE dijo...

La noche más bonita de todas.

Espero que hayas sido buena y tengas un bonito regalo.

De momento mi beso. Jajajajaja.

Badanita dijo...

:)
Ayy yo sigo dejando el zapatito de noche e increiblemente tengo a una mama-reina maga que se ocupa de darmelo unos dias antes. :) Claro que me lo abro antes porque como toda mujer, soy curiosa :)

Besos a mi fada Noa. !
Andy

Anónimo dijo...

curiosidad que mató al gato jajajaa
yo tampoco me esperaría.
bss

Anónimo dijo...

Upss con eso del cambio al Beta escribí mal mi nombre...bss

Anónimo dijo...

los reyes se acordaron de mi!!!

y ojalá de todos.

un gran abrazo caluroso desde este día mágico de reyes, Noa!

Anónimo dijo...

Hola Noa,
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Beso.
G.

Anónimo dijo...

La mas bonita del año, creo yo.
besos¡¡

Batsi dijo...

En España le dan más importancia a ese día; aquí no. Puedo entender teorícamente lo qué para ustedes significa, pero no con mi corazón.

Un abrazo muy cariñoso

Anónimo dijo...

Cómo se han portado los reyes mágicos?
Un besote.

Anónimo dijo...

Recuerdo la ilusión de esa noche y esa mañana cuando era niña. No lo cambiaría por nada.
Salu2:))