TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

jueves, enero 04, 2007

Pasión vivida

*Fotografía "Betwen us" de Haley Bryan

Entre nosotros
palabras y caricias,
piel y deseos.
La entrega de la flor,
pura pasión vivida.
4 de enero de 2007
Acaríciame
lléname de tu olor
que nuestra pasión
sea el alimento
de los días que quedan.
*escrito por Tsunami
Volver a vivir,
deseos incipientes.
Roces confiados,
emociones futuras,
borbotones calmados.
*escrito por Aiguamel

18 comentarios:

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

Pura Pasión es lo que quiero para este 2007...
TE QUIEROOOO.
Besos.

Tsunami dijo...

Acariciame
llename de tu olor
que nuestra pasion
sea el alimento
de los dias que quedan.

Ya estoy por aqui...

Y este tanka tuyo, me inspira...y la vida tambien y la pasion.

Besos desde el mar..

Anónimo dijo...

Salto entre tus silabas y me enredo.
besos

TOROSALVAJE dijo...

Que sea pasión todo el año.

Besos.

IGNACIO dijo...

De tu pasión en tankas, nosotros blogueros de alma, quedarán grabados.

Besos Noa.

-Pato- dijo...

Entre nosotros hay palabras escritas con viento, como dice Andrés Calamaro...

Besos y por muchas palabras mas!

Anónimo dijo...

Entre nosotros
palabras y caricias,
piel y deseos.
La entrega de la flor,
pura pasión vivida


Volver a vivir,
deseos incipientes.
Roces confiados,
emociones futuras,
Borbotones calmados.

Anónimo dijo...

Pasión, vivir, soñar, sentir apasionadamente.
Preciosa la foto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Palabras y caricias dos maravillas.

Muy bello Noa

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Bellísimo.

jorge angel dijo...

hermoso género poético, y vos sos una experta.

besos

Anónimo dijo...

yo siento que la flor es algo nunca extinto,
es fragante,
es radiante . . .
lo del pasado es ausente

la pasion refleja el ahora

.
.
.

feliz año
te dejo mis besos

Anónimo dijo...

Hola Noa, gracias por tu visita a mi blog y por tus amables comentarios.
Espero que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas y que la inspiración te siga acompañando para que nos regales tus tankas.
Un abrazo.

GUINEVERE dijo...

Así resulta dificil olvidar...

antona dijo...

Vengo a darte las gracias de todo corazon,me has emocionado joder.De verdad siempre te estare agradecido por tu apoyo y amistad.
mil bss amiga

Anónimo dijo...

Me voy en paz y armonía. Se agradece en los tiempos que se viven.

Beso

Unmasked (sin caretas) dijo...

Un enorme abrazo de AN 2007

Salud

Petra

Anónimo dijo...

Esa pasión que nos desborda...
Salu2:))