TANKA: POEMA JAPONÉS ESCRITO EN DOS ESTROFAS SEGUIDAS, CON SILABIZACIÓN 5-7-5-7-7

Todos aquellos comentarios que se escriban en forma de TANKA en este blog, serán posteados, salvo expreso deseo del autor

jueves, marzo 01, 2007

Libro, viejo amigo

*Fotografía "The best friend" de Charalampos Mavrommatis


Viejo amigo
que siempre acompañas,
dejando soñar;
viviendo aventuras
andando tus páginas.
1 de marzo de 2007
Y me das alas,
vuelo imaginando
lo que puede ser,
lo que consigo que sea
y me regala vida.
*escrito por Dy_ana1982
Dime por qué tú,
el de cientos de caras,
has robado mi
llanto, y de mi llanto,
el amor y los sueños.
*escrito por Zooey

12 comentarios:

Juana Banana dijo...

Noa:
siempre me deleito con tus tankas y tus imágenes.

la verdad es que es un placer cada visita.

un gran abraso silábico.

Juana Banana dijo...

abrazo, perdón!!!

una suerte de fe de erratas, jajaja

IGNACIO dijo...

Cuantos libros y letras por amigos.
Un beso Noa.

dy_ana1982 dijo...

Y me das alas,
vuelo imaginando
lo que puede ser,
lo que consigo que sea
y me regala vida.

Uff, hacia mucho que no escribía un tanka, lo siento si me ha salido un poco cutre, puede que hoy esté espera por la gripe :***

zeze dijo...

Hola

Como has passado? te recuerdas de mi? Tengo de nuevo mi blog online, mira.

Besos

DaliaNegra dijo...

Precioso, el tanka y eso de andar páginas.Un beso,Noa:)*

Leodegundia dijo...

Los libros siempre son buenos amigos aunque en mucho tiempo no los abras.
Un abrazo

Matilde dijo...

libros
mis eternos acompañantes
y fieles amigos

la poesia en ellos
resalta todos mis sentidos

te beso

zooey dijo...

Dime por qué tú,
el de cientos de caras,
has robado mi
llanto, y de mi llanto,
el amor y los sueños.

TOROSALVAJE dijo...

Que razón tiene tu bello tanka, cuántas horas de placer, compañía, aprendizaje, ternura, emociones, y esperanza nos han reagalado los libros.

Merecido homenaje.

Un beso.

Seoman dijo...

Todo puedes encontrarlo en un libro y siempre puedes refugiarte en él para escapar de la vida real. Y sumergirte en un mundo que nos transporta a la magia, a la locura, al placer, a la vida.
Que palabras mas ciertas...

Lunaria dijo...

Cuántas tardes de entretenimiento podemos pasar con un libro entra las manos!!!! La mayor aventura.